Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Pasar página.

Afortunadamente no me quedan razones para quererte, para pensar continuamente en ti, o para regalarte una sola lagrima. Gracias por demostrarme que no merece la pena sufrir por alguien así, por hacer que la frase "sois todos unos cabrones" se cumpla por enésima vez en mi vida. No me quedan cicatrices de esas que muchas veces abriste, tampoco me quedan recuerdos o por lo menos intento apartarlos, aunque tengo que reconocer que tampoco me quedan lágrimas. Procuro ir a nuestro lugar lo menos posible y cada vez que suena nuestra canción cambio de emisora... Y es que no estoy dispuesta a joderme más por el mero hecho de que quiero ser feliz y seguir adelante. Puedes pensar lo que quieras, pero ni eres mi mundo ni mi mundo termina en ti... Es más, ahora tengo las pilas cargadas y estoy totalmente preparada para hacerme un mundo nuevo en el que no estés ni tú ni tus besos que ahora no valen nada.



2 comentarios:

  1. buuf! Gracias por publicar esta entrada, enserio, me ha abierto los ojos, es preciosa y tiene muchisima razon, me veoo superindentificada GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. esta guapisimo este texto,aber si poneis mas de esto

    ResponderEliminar