Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Besando besos..

Pequeño suspiro en el aire, algunos duran segundos, otros minutos, otros toda una eternidad. Cariño, placer, amor, querer, gustar...son tantas las cosas que expresan sin ni siquiera decir una sola palabra. Pequeña pompa que nos envuelve, escalofrío que recorre nuestro cuerpo, mariposas que revolotean sin parar en nuestro estomago... Sensación cálida, adictiva, tierna....Beso, beso en esencia pura...

Adiós...





Hoy me quiero perdonar y curarme con el tiempo.Pensaba que esta vez seria distinto,que el seria especial,que no seria uno mas.Me equivoque,otra vez.Ahora solo quiero escucharme en silencio y abrir otra puerta.Tengo que aceptar que no fuiste para mi y darme cuenta de que me equivoque.Lo único que tengo claro es que esta vez no voy a caminar hacia al abismo.

TE QUIERO

Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. Tequiero ¿lo sabías?