
Seguidores
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Vuelve
Que todas las cosas que hice, las hice por ti. Que cada llanto tu fuiste la causa, cada sonrisa tú el creador. El motivo por el que me levantaba cada mañana, y el pensamiento con el que me acostaba cada noche. No te puedes ir, no puedes dejarme. Lo prometiste, dijiste que para siempre, que esto no podía tener fin. Aquí me tienes, no se si sería lo que querías o no, pero estoy destrozada. Y es que no sabes lo que es caer desde lo más alto, desde tan arriba como me llevaste, y que no halla nadie para recogerte. Aunque no podría ser cualquiera, a día de hoy creo que solo tu mano podría levantarme, solo tu voz podría hacer que volviera a oír, y solo tu mirada podría recordarme lo bonito que es el mundo. Te necesito, como al aire, como al agua, como al sol.... sin ti no sigo hacia delante, sin ti no hay futuro... me quedo en nuestro pasado. Y lo siento, vale? siento no poder olvidarte.

miércoles, 7 de diciembre de 2011
quererte

domingo, 4 de diciembre de 2011
Primeros pasos
Mira me voy a comer el orgullo, cosa que muy muy poca gente ha conseguido... cedo yo, como tantas otras veces, pero que remedio, si en estos momentos o doy yo el paso o tu te quedas donde estas. Yo quiero estar contigo, ya no tengo miedo ni vergüenza, solo tengo el corazón vacío y los ojos secos de tanto llorar. He sufrido por ti y lo sigo haciendo, pero solo el hecho de pensar que puedo estar contigo hace que el cariño se vuelva directamente proporcional al dolor, inversamente proporcional al odio que te tengo e igual a las ganas de darte uno y mil besos. Mirame a los ojos otra vez para hacerme la persona mas feliz del mundo y es que tu sonrisa es mi oxigeno y tu olor mi autoestima.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Next
Cuando consigas seguir hacia adelante sin mirar ni una sola vez atrás, cuando dejes de torturare mirando el móvil una y otra vez esperando una jodida llamada perdida, cuando no visites su tuenti cien mil veces al día, cuando el verlo no te haga daño, cuando dejes de sonreír como una payasa cuando te mire, cuando dejes de llorar por él, cuando no se te estremezca el corazón solo de imaginarlo con otra, cuando puedas estar con otra persona sin pensar en él, cuando beses a alguien y no sientas que echas de menos sus besos, cuando dejes de recordar todos y cada uno de vuestros momentos juntos... Entonces, entonces lo abrás olvidado, entonces podrás decir que sigues con tu vida, que eres libre de tu pasado. Mientras tanto, disfruta torturándote.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Días grises...

Suscribirse a:
Entradas (Atom)